Si! éstas frases son reales, de momento la misión de la NASA "Marte 2020 Rover" nos da la oportunidad de inscribirnos a la página, para almacenar en un CHIP de la ansiada misión los lugares selectos de los afortunados viajeros.
Marte se ha vuelto la obsesión de la comunidad científica, mas pronto de lo imaginado, se espera poner a la humanidad en pie sobre la superficie.
Por eso, la NASA quiere que cualquiera que lo desee pueda compartir sus logros con ellos. Aún falta poco para acompañar a los astronautas en sus viajes al espacio, pero al menos podemos lograr que nuestros nombres o, ¿por qué no?, los de nuestros seres queridos, lleguen hasta donde ni siquiera el ser humano ha logrado llegar todavía. Para ello, solo es necesario rellenar antes del 30 de septiembre de 2019 un formulario en su página web, con el que no sólo garantizaremos el viaje a Marte de nuestro nombre, sino que también recibiremos una simbólica tarjeta de embarque.
La ambiciosa Mision Rover cubrirá 4 importantes Metas Científicas.
Centrada totalmente en analizar los entornos del pasado que fueron capaces de sostener vida bacteriana en el planeta Rojo.
Meta dirigida a la identificación del tipo de vida bacteriana que sostuvo a través del tiempo en las espciales formaciones rocosas marcianas.
Es momento de recolectar tierra y rocas para perfilar el futuro de la construcción en el planeta.
Comienza el estudio del aire y producción de Oxígeno para determinar la estancia humana.
¡Buen viaje y buena suerte!
Nos leemos la siguiente semana.