SURTIMOS A EMPRESAS, INDUSTRIA, DESARROLLOS HABITACIONALES Y MÁS...

Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web www.lumikon.com.mx, los productos que se venden en este portal están apegados a los términos y condiciones establecidos dentro del mismo. Le rogamos que lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.lumikon.com.mx, ya que al entrar a nuestro sitio confirma el entendimiento de los mismos; si no acepta estos términos y condiciones de uso, no podrá utilizar este sitio o adquirir productos.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.lumikon.com.mx, del que Luminicosbeser, S.A de C.V, es propietario, la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable, con domicilio en Avenida Lomas de Sotelo 1102, Piso 2 Interir 2 Colonia Lomas Hermosa. Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, código postal 11200

A través de su sitio web www.lumikon.com.mx, Luminicosbeser S.A de C.V., pone a su disposición un ambiente digital en el cual concurren productos de iluminación y decoración para el hogar y la industria.

El sitio web www.lumikon.com.mx está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que su pedido podrá ser registrado en cualquier momento. Sin embargo, el personal de almacén, logística y entrega labora de lunes a viernes de 09:00 a la 15:00 horas, quedando sujeto el surtido y envío del pedido a los días hábiles laborables por el almacén.

Luminicosbeser S.A de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.lumikon.com.mx, por favor revise periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrá que aceptar los cambios al momento de cerrar cada compra, para poder generar su pedido.

USO DE WWW.LUMIKON.COM.MX

Para poder utilizar el sitio www.lumikon.com.mx debe tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de sus padres o representantes legales, de quien detente el legal ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia del menor. Cada usuario se compromete y responsabiliza a no falsear, modificar o alterar sus datos personales o de pago de cualquier manera posible. Si se verificára o sospechará un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Luminicosbeser S.A de C.V. tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente con las autoridades competentes para la persecución de los infractores. Al aceptar los presentes términos y condiciones se le concede una licencia no transferible y revocable para utilizar el sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en la página web.

El uso comercial de la marca Lumikon por parte de terceros está prohibida, salvo lo exprese y permita previamente y bajo instrumento legal Luminicosbeser S.A de C.V.

CONDICIONES DE PAGO

  1. Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y previo a la entrega de los bienes adquiridos.
  1. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de Encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.
  1. Aceptamos pagos con las tarjetas de crédito y débito para Visa, MasterCard, American Express y mediante PAYPAL que aparecen mencionadas en esta página web de www.lumikon.com.mx

  2. A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/

  3. Asimismo, aceptamos pagos mediante transferencia bancaria en línea para las Instituciones bancarias que el sistema mostrara al momento de realizar la compra y  que se encuentran detalladas sobre qué datos y como proporcionarlos:

 

PASARELAS DE PAGO

  1. Se cuenta con el Gateway de pagos proporcionado por Open Pay (A BBVA Company) como medio de transacción online para completar ciclos de compra en carrito.
      
  2. Por lo que respecta a pagos en efectivo, Usted deberá seleccionar el enlace a la tienda de conveniencia de su elección (Vía COMPROPAGO, y seguir las instrucciones que aparecen en las respectivas páginas”.

  3. Se podrá hacer el pago en efectivo a través de OXXO, 7-ELEVEN de acuerdo a las instrucciones que aparecerán al momento de realizar la compra.

ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

El usuario acepta y autoriza a Luminicosbeser S.A de C.V a enviarle correos electrónicos y efectuar llamadas con carácter promocional a los datos proporcionados en el sitio www.lumikon.com.mx. Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

MESES SIN INTERESES

Luminicosbeser S.A de C.V se reserva el derecho de aplicar durante tiempo limitado las opciones de pago de 3, 6 o 12 meses sin intereses, en compras mínimas de $3,000 pesos mexicanos en un mismo pedido, válido sólo en tarjetas participantes emitidas en México. CAT 0% informativo. No aplica en artículos con descuento.

RESPONSABILIDAD

Para poder realizar el pedido de cualquier artículo o mercancía, sin importar su cantidad o volumen; este deberá ser pagado al momento de realizar su compra. Para ello, deberá escoger cualquiera de los métodos de pagos propuestos por el sitio web www.lumikon.com.mx. Ningún pedido será surtido o entregado hasta tanto no se registre o compruebe el pago por el monto total de la compra.

En los casos en los cuales una orden de compra no pueda ser procesada por circunstancias ajenas al sitio web y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene una fuerza mayor o caso fortuito, en ese sentido, www.lumikon.com.mx, informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Así mismo, se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.lumikon.com.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a los clientes pudiendo o no tener existencias agotadas, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.lumikon.com.mx, en cuyo caso se le informará al usuario de tal situación procediendo a programarle una nueva fecha de entrega de los productos sin stock o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, entre ellos devoluciones; tuviéramos que reembolsar al cliente alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del usuario se realizará mediante un código electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este código tendrá una vigencia de 1 mes, si durante este lapso el cliente no hiciese uso del mismo se dará de baja.

Algunos productos ofertados en el sitio www.lumikon.com.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el cliente junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos en caso de que existan, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El cliente antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.lumikon.com.mx, así mismo, Luminicobeser S.A de C.V, no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

PROTECCION DE DATOS Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, dispuesto dentro de la página web bajo el nombre de “aviso de privacidad”.

 

FACTURACION, PRECIOS E IMPUESTOS

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra y ejecutar el pago, en caso de no solicitarse, contaran con 3 días naturales luego de registrado su pedido para solicitarla.

Luminicos Beser S.A de C.V se reserva el derecho de actualizar o modificar en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los artículos ofertados en el sitio www.lumikon.com.mx

La retención de los impuestos es obligatoria y está sujeta a la legislación vigente del país donde se ejecute la compra. Es obligatorio más no limitativo, la comprobación de los pagos por parte del comprador para garantizar la emisión del comprobante de compra.

LOGISTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS

Los pedidos registrados en el sitio www.lumikon.com.mx podrán ser enviados al domicilio físico del suscriptor y bajo previa solicitud exclusivamente durante el proceso de compra que realiza directamente en el portal. Dicho envío tendrá un costo en todos los casos, calculado sobre cada pedido registrado y con base en el peso total y distancia que los productos recorrerán desde el almacén al punto de entrega. Dichas tarifas serán estipuladas por un servicio de entrega prestado por un tercero. Luminicosbeser S.A de C.V, podrá hacer actualización de estas tarifas en cualquier momento a solicitud del prestador del servicio.

Los tiempos de entrega de las compras enviadas dentro de la Ciudad de México, será de 5 días hábiles, para los envíos realizados a localidades foráneas será de 7 días hábiles. Los días se contabilizarán a partir de la confirmación del pago en cuenta.

El comprador acepta los tiempos de entrega, así como los términos y condiciones descritos con anterioridad al momento de la compra, una vez que indica que ha leído los términos y condiciones en www.lumikon.com.mx.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS FÍSICOS

Las devoluciones y cambios serán recibidos y procesados bajo previa solicitud escrita a Lumicosbeser S.A de C.V a través del email contacto@lumikon.mx . Para realizar cualquier cambio o devolución, se tomará en cuenta como única condición defectos de fábrica, presentados dentro de los siguientes 7 días hábiles luego de entregado el pedido al cliente.

Bajo ningún concepto Luminicosbeser S.A de C.V realizará cambios de productos entre líneas distintas o con valores monetarios distintos al solicitado inicialmente. Así mismo, no se aceptarán devoluciones ni cambios de piezas que hayan sido usadas o manipuladas indebidamente; lo que derive en un daño permanente del producto.

El comprador acepta que los costos que surjan de cualquier cambio o devolución correrán por su cuenta y serán aplicados directamente al monto del reintegro o en su defecto cubrirá el importe total a Luminicosbeser S.A de C.V para poder efectuar el cambio o devolución del mismo.

Luminicosbeser S.A de C.V, se compromete a gestionar las cambios y devoluciones según las condiciones previstas en los párrafos anteriores en un período no mayor a 90 días hábiles una vez ejecutada la compra. El comprador acepta estos términos y condiciones previo a la compra del producto, al tildar la opción – He leído los términos y condiciones-  en la página de www.lumikon.com.mx.  

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Estimado cliente, se le notifica que estos términos y condiciones fueron modificados por última vez el día 02 de Mayo de 2018