Surtimos a empresas, Industria Desarrollos habitacionales y más...

Tiny house nation: Diseño e Iluminacion en el hogar

septiembre 13, 2019

Tiny house nation: Diseño e Iluminacion en el hogar

¿Quién ha dicho que no se puede vivir con dignidad en 50m cuadrados?

A menos que hayas vivido sin redes y debajo de una piedra no puedes perderte esta singular serie que explora en su conjunto, diseño e iluminacion en espacios pequeños con funcionalidad y estilo.

La fiebre americana con proyección en INSTAGRAM ya va sobre su segundo volumen en NETFLIX. (más de 5 temporadas) te damos la sinopsis:

"Tiny House Nation", donde John Weisbarth y Zack Griffin, expertos en renovación de viviendas, ayudan a diseñar y construir casas pequeñas en espacios de menos de 50m2 en Estados Unidos.

No hay que ser un experto en arquitectura o diseño de interiores para entender la serie. Los episodios ofrecen una visión interesante de la construcción de mini casas con entramados de madera, desde la concepción del proyecto hasta la entrega.

“El movimiento tiny house se ha extendido por todo Estados Unidos. Más que nunca, las personas están reconsiderando lo que hace de una casa un hogar y reduciendo su espacio para mejorar sus vidas. Ahí es donde entramos nosotros. Buscamos familias que enfrentan grandes desafíos y les ofrecemos una pequeña solución”, sostienen John Weisbarth y Zack Griffin.

tinyhouse1

Los siete capítulos presentan a propietarios de viviendas que priorizan una “vida inteligente”. El estreno del programa coincide con las demanda de casas pequeñas y asequibles en distintos países del mundo.

Según el portal “ArchDaily”, especializado en arquitectura, el 75% de sus búsquedas en el 2018 se referían a casas pequeñas. Y la tendencia parece seguir aumentando.

No apto para claustrofóbicos, ni mucho menos personalidades con tendencias al desorden, ansiedad y caos, puede resultar contraproducente.

Esta catalogado por muchos como un movimiento, otros lo llaman un pasatiempo, lo cierto es que no hay que tomarlo tan en serio si se convierte en tu vida.

Diseñadores de iluminación e interioristas lo encontrarán divertido